Craft Talent

01Oct

 Nos encontramos a medio año de estar inmersos en una situación inusual para todo el mundo, si bien habíamos superado experiencias similares lo de hoy en día nos reta a modificar y adaptar nuestra vida hacia una nueva normalidad.

Probablemente te suene familiar alguna de estas frases:

  • “Hubo problemas financieros”
  • “La operación se tuvo que detener”
  • “Tuvieron que recortar personal”
  • O peor aún, “tuvieron que cerrar sus operaciones”

Si te identificas o te acuerdas de alguien a quien le ocurrió algo así, esto te puede interesar.

El tema no es solo la empresa, ¿Qué pasa con todas las personas que trabajan para ella? ven afectados sus proyectos, metas y tienen que buscar alguna alternativa para salir adelante.

 El daño colateral que viene como resultado de no estar preparados para una situación así puede impactarnos en gran magnitud, sin embargo, tener una estrategia sólida, alineada y con visión a futuro puede ayudarnos a superar los retos y sobreponernos ante este tipo de situaciones.

Momentos como este nos enseñan que no importa tener la mejor oficina, el mejor cableado de internet, el mejor software instalado en el corporativo, ni pagar el piso más lujoso, en la parte de la Ciudad más glamurosa, lo que toda empresa requiere es Talento.

Lo que hace tiempo podríamos considerar un sueño lejano nos ha alcanzado y la tecnología juega un rol fundamental, se convierte en una necesidad de nuestro día a día. Considerar tener procesos alineados con las metas de la empresa ayudará a que las personas puedan continuar dando lo mejor de cada uno y juntos superar las adversidades.

¡Saquemos el mayor provecho de cada herramienta, adaptemos nuestra modalidad de trabajo, optimicemos recursos, tiempo y actividades, apostemos por el desarrollo y la evolución!

Abrir chat
Hola ¿Tiene alguna pregunta? Estamos encantados de poder ayudarle.Hola
¿En qué podemos ayudarte?